Mujeres sin límites

¿Comes cuando no lo necesitas?

¿Comes aunque no quieres hacerlo?

Ansiedad, estrés, pena o aburrimiento no parecen motivos saludables para comer, sobre todo si comes aunque no estés queriendo hacerlo.


Si una parte de ti usa la comida como un recurso que no está funcionando, tal vez sea el momento de averiguar qué estás necesitando de verdad y solucionarlo con otros recursos.


Tal vez querrías hacer desaparecer las emociones y vivir en paz, pero ellas tienen una función que cumplir.

¿Realmente te gustaría dejar de sentir?


Te propongo profundizar en tus emociones, tus creencias, tus pensamientos y tus motivaciones. Descubrir tus propios recursos para gestionar tus emociones y aprender a resolver estas situaciones sin ser la víctima y sin recurrir a la comida.


El coaching es el proceso por el que lograrás conocerte, conocer tus necesidades, tus fortalezas, tus debilidades, tus recursos.

Sesiones de coaching para mujeres sin límites

Hablemos. Tengamos dos conversaciones al mes y utiliza esas conversaciones para conocerte. Descubramos juntas lo que te impulsa a comer, mejora tu autoconcepto y tu autoestima. Aprovecha la conversación para darte cuenta de que puedes resolverlo, gana confianza y seguridad.


Imagina tener una conversación con alguien que te ve como una persona única, con una historia diferente y desconocida. Alguien que sabe conversar para que respondas a tus propias preguntas.


Yo me llamo Laura y tengo mi historia con el hambre emocional, pero, lo más importante, es que sé que tú historia es diferente. Mi trabajo no es aconsejarte, sino ayudarte a que te conozcas y tú misma decidas tu camino con tus recursos.


Cada día tiene 1.440 minutos y tú eres la única persona que ha estado contigo todo ese tiempo desde el principio. Creo que eres la mejor persona para revisarlos, aprender, conocerte y decidir qué quieres para ti en los próximos minutos, horas, días y años.


Cuando sepas qué significado tienen para ti tus emociones, te será más fácil convivir con ellas y conseguir que no te asusten ni te sobrepasen. Para eso es el coaching, para aprender y emprender.

Coaching para mujeres sin límites

Párate a sentir tus emociones, obsérvalas, reconócelas, mira cómo te afectan física y emocionalmente, que te asusta de ellas, qué intensidad tienen, cuándo se manifiestan, qué haces tú en ese momento, qué opinas de lo que haces y qué piensas de ti en esa situación, qué te gustaría hacer, qué pensamientos tienes, qué consigues después de haber comido...

Plan mensual “Mujeres sin límites”


 

Mis sesiones de coaching son para todas aquellas mujeres que quieren vivir libres, sin que nada les limite, ni las emociones, ni la comida, ni sus expectativas ni las de los demás. Para mujeres que saben que los únicos limites que tienen son aquellos que ellas mismas se imponen y que han decido que ya es el momento de dejarlos atrás.

2 sesiones mensuales de coaching de 60 minutos de duración vía Skype o por teléfono.

Una consulta entre sesiones vía Whatsapp por si te surgen dudas en relación a la sesión o algo que te esté pasando como consecuencia de ella.

145 euros/mes

Tú decides mes a mes. Sin compromisos ni obligaciones.

¿Comenzamos?

close

Recibe de forma totalmente gratuita mi guía sobre el hambre emocional

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.